F O T O G R A F Í A

Bienvenido, te invito a conocer mi trabajo. Aquí encontrarás principalmente fotografía escénica, además de retrato y foto urbana.
Visita además otros sitios de interés, que encontrarás en el archivo del blog. Si estás interesado en algún taller de foto, checa en mis otros blogs: Reloj de Arena

junio 06, 2014

"LOStheULTRAMAR"



















Somos. Caminamos. Reímos. Somos. Vivimos. En el asfalto. Vivimos. En la ciudad. Vivimos. Con los árboles, señores. Es la vida, señores. En el asfalto con los árboles. Es la muerte. Es el luto. Es el hambre. Sufrimos. Cantamos. Bailamos. Es la muerte. Es el vacío. Es el todo. Es la masa. Es el hambre. Estamos nosotros. Somos nosotros. Somos mestizos. Los de acá. De Ultramar, venimos. Somos. Asfalto. Somos. Sangre. Somos genitales. De ultramar. Venimos. Alienados, vacunados, vencidos, dominados. Estamos. Somos. Los vivos. Somos uno. Bebemos. Estamos. Comemos. Somos tribu. Somos. Bailamos. Estamos. Con la huella. Es el trance. Es hechizo, señores. Somos cuerpos. Son las mentes. Que ríen. Son. Somos, señores. De Ultramar venimos, señores. Con muerte, venimos. En procesión, venimos. Con pasado. Venimos. Con la tierra seca, señores. Con los pueblos, señores, con los nuestros, venimos. Somos uno. Y somos dos en uno y somos tantos en uno. Y somos. 
MSMota.


"LOStheULTRAMAR"
Foco alAire

Dirección: 
Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy

Intérpretes:
Arely Delgado, Marsel Toledo, Onia Verdeverde, 
Angel Lara, Emmanuel F. Jaime, Joan Morgue, Lucio Sosa

Fotografía: Gabriel Ramos Santiago

No hay comentarios: