F O T O G R A F Í A

Bienvenido, te invito a conocer mi trabajo. Aquí encontrarás principalmente fotografía escénica, además de retrato y foto urbana.
Visita además otros sitios de interés, que encontrarás en el archivo del blog. Si estás interesado en algún taller de foto, checa en mis otros blogs: Reloj de Arena

febrero 28, 2009

Alas de Madonna: Remixes (2)







Algunas imágenes más de "Alas de Madonna: Remixes" de Benito González. Éste Domingo 1 de Marzo, última función en el Teatro Legaria.

Fotos: Gabriel Ramos S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOla... ammmm.. soY una chiica que tuvO la OpOrtuniidad de verlOs cuandOo fuerOn a prepa 3, primero que nada quiero felicitarlos por su excelene trabajo, y pedir una disculpa en nombre de toda mi escuela, principalmente por la chica que hizo el comentario tan desagradable... simplemente creo que la danza es una de las artes mas hermosas de este mundO, y desgraciadament si no lO baiiLas, no lo aprecias! yo al igual que ustedes bailo, y se que es muy dificil tratar que las demas personas se inunden del sentimiento que porvoca la danza, y mas aun cuando no se han subido a un escenario! ya que no cualkiera lo hacee...


en segundo termino, quisiera pedirles un enorme favor, la musiica presentada me agrado demasiado, y si se puede, me gustaria que por favor me dieran los titulos de las canciones!

deseandoles mucho exitO, me espidO!

graciia por todO!

att laura